sábado, 10 de junio de 2017

PROYECTO COLECTIVO 3ª EVALUACIÓN 3ºA

 

APUNTAROS EN ESTA TABLA: 

(En este enlace están los proyectos)


GRUPO
PROYECTO: PROFES DE ECONOMÍA
 ENTREGADO
GRUPO 1

                                           
TAREA 1: ¿JUEGAS CON NOSOTROS?: JUEGO TIPO TRIVIAL O PASAPALABRA SOBRE EL SECTOR 1º
TAREA 2: MI PRIMERA LECCIÓN: VÍDEO SOBRE EL SECTOR 2º:MAPA CONCEPTUAL:
TAREA 3: NUESTROS EPUBS: LIBRO SOBRE EL SECTOR 3º    
TAREA 4: EVALUAR PARA MEJORAR: EDUCAPLAY SOBRE TODOS LOS SECTORES                                          
    
GRUPO 2


TAREA 1: ¿JUEGAS CON NOSOTROS?: JUEGO TIPO TRIVIAL O PASAPALABRA SOBRE EL SECTOR 1º
TAREA 2: MI PRIMERA LECCIÓN: VÍDEO SOBRE EL SECTOR 2º:MAPA CONCEPTUAL:
TAREA 3: NUESTROS EPUBS: LIBRO SOBRE EL SECTOR 3º    
TAREA 4: EVALUAR PARA MEJORAR: EDUCAPLAY SOBRE TODOS LOS SECTORES 
GRUPO 3

TAREA 1: ¿JUEGAS CON NOSOTROS?: JUEGO TIPO TRIVIAL O PASAPALABRA SOBRE EL SECTOR 1º
TAREA 2: MI PRIMERA LECCIÓN: VÍDEO SOBRE EL SECTOR 2º:MAPA CONCEPTUAL:
TAREA 3: NUESTROS EPUBS: LIBRO SOBRE EL SECTOR 3º    
TAREA 4: EVALUAR PARA MEJORAR: EDUCAPLAY SOBRE TODOS LOS SECTORES  
    


TAREA 1: ¿JUEGAS CON NOSOTROS?: JUEGO TIPO TRIVIAL O PASAPALABRA SOBRE EL SECTOR 1º
TAREA 2: MI PRIMERA LECCIÓN: VÍDEO SOBRE EL SECTOR 2º:MAPA CONCEPTUAL:
TAREA 3: NUESTROS EPUBS: LIBRO SOBRE EL SECTOR 3º    
TAREA 4: EVALUAR PARA MEJORAR: EDUCAPLAY SOBRE TODOS LOS SECTORES  
GRUPO 5



TAREA 1: ¿JUEGAS CON NOSOTROS?: JUEGO TIPO TRIVIAL O PASAPALABRA SOBRE EL SECTOR 1º
TAREA 2: MI PRIMERA LECCIÓN: VÍDEO SOBRE EL SECTOR 2º:MAPA CONCEPTUAL:
TAREA 3: NUESTROS EPUBS: LIBRO SOBRE EL SECTOR 3º    
TAREA 4: EVALUAR PARA MEJORAR: EDUCAPLAY SOBRE TODOS LOS SECTORES  





GRUPO
PROYECTO: CREANDO FUTUROS TURISTAS
 ENTREGADO
GRUPO 1


                                           
TAREA 1: CARTA AL ALCALDE
TAREA 2: ENTREVISTAS A JÓVENES TURISTAS
TAREA 3: GUÍA

    GRUPO 2

    TAREA 1: CARTA AL ALCALDE
    TAREA 2: ENTREVISTAS A JÓVENES TURISTAS
    TAREA 3: GUÍA         
    GRUPO 3

    TAREA 1: CARTA AL ALCALDE
    TAREA 2: ENTREVISTAS A JÓVENES TURISTAS
    TAREA 3: GUÍA


    TAREA 1: CARTA AL ALCALDE
    TAREA 2: ENTREVISTAS A JÓVENES TURISTAS
    TAREA 3: GUÍA
    GRUPO 5

    TAREA 1: CARTA AL ALCALDE
    TAREA 2: ENTREVISTAS A JÓVENES TURISTAS
    TAREA 3: GUÍA




      A
      ENTREGADO CORREGIDO
      Grupo 1 
      PROYECTO:
      ITEMSMUY INSATISFACTORIO
      INSATISFACTORIO
      SATISFACTORIO
      MUY SATISFACTORIO
      VALORACIÓN 5B
      A) PRESENTACIÓN
      UTILIZADA

      SOPORTE VISUAL MUY
      POBRE
      0SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO0,4SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO0,8SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO1,33
      COLABORACIÓNNULA COLABORACIÓN0COLABORACIÓN ESCASA0,4COLABORACIÓN SUFICIENTE0,8BUENA: DA Y RECIBE AYUDA1,33
      B) EXPOSICIÓN
      DEL PROYECTO
      LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN0SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN0,4SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA0,8INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA1,33
      C) CREATIVIDAD EN
      EL DISEÑO Y LA
      EVALUACIÓN
      PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD0,2POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO0,4ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS0,8GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS1,33
      D)ADECUACIÓN AL
      CONTEXTO DE
      ENSEÑANZA
      IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE0NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES0,4BUENA ADECUACIÓN0,8TOTAL ADECUACIÓN1,33
      E) RESULTADOS Y
      EVIDENCIAS
      CONSEGUIDAS
      EN LA EVALUACIÓN
      RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO2SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD4RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD6RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN8
      F) AUTOEVALUACIÓN
      DEL PROCESO REALIZADO
      VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO0NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT0,9SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT1,8RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA2,66
      G) COMPARTE
      CONTENIDOS EN EL
      BLOG Y
      TEMPORALIZACIÓN
      NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO0LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE0,9LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE1,8LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO2,66







      TOTAL20
      Grupo 2
      PROYECTO:
      ITEMSMUY INSATISFACTORIO
      INSATISFACTORIO
      SATISFACTORIO
      MUY SATISFACTORIO
      VALORACIÓN 5B
      A) PRESENTACIÓN
      UTILIZADA

      SOPORTE VISUAL MUY
      POBRE
      0SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO0,4SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO0,8SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO1,33
      COLABORACIÓNNULA COLABORACIÓN0COLABORACIÓN ESCASA0,4COLABORACIÓN SUFICIENTE0,8BUENA: DA Y RECIBE AYUDA1,33
      B) EXPOSICIÓN
      DEL PROYECTO
      LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN0SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN0,4SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA0,8INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA1,33
      C) CREATIVIDAD EN
      EL DISEÑO Y LA
      EVALUACIÓN
      PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD0,2POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO0,4ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS0,8GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS1,33
      D)ADECUACIÓN AL
      CONTEXTO DE
      ENSEÑANZA
      IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE0NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES0,4BUENA ADECUACIÓN0,8TOTAL ADECUACIÓN1,33
      E) RESULTADOS Y
      EVIDENCIAS
      CONSEGUIDAS
      EN LA EVALUACIÓN
      RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO2SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD4RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD6RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN8
      F) AUTOEVALUACIÓN
      DEL PROCESO REALIZADO
      VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO0NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT0,9SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT1,8RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA2,66
      G) COMPARTE
      CONTENIDOS EN EL
      BLOG Y
      TEMPORALIZACIÓN
      NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO0LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE0,9LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE1,8LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO2,66







      TOTAL20
      Grupo 3
      PROYECTO:
      ITEMSMUY INSATISFACTORIO
      INSATISFACTORIO
      SATISFACTORIO
      MUY SATISFACTORIO
      VALORACIÓN 5B
      A) PRESENTACIÓN
      UTILIZADA

      SOPORTE VISUAL MUY
      POBRE
      0SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO0,4SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO0,8SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO1,33
      COLABORACIÓNNULA COLABORACIÓN0COLABORACIÓN ESCASA0,4COLABORACIÓN SUFICIENTE0,8BUENA: DA Y RECIBE AYUDA1,33
      B) EXPOSICIÓN
      DEL PROYECTO
      LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN0SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN0,4SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA0,8INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA1,33
      C) CREATIVIDAD EN
      EL DISEÑO Y LA
      EVALUACIÓN
      PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD0,2POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO0,4ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS0,8GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS1,33
      D)ADECUACIÓN AL
      CONTEXTO DE
      ENSEÑANZA
      IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE0NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES0,4BUENA ADECUACIÓN0,8TOTAL ADECUACIÓN1,33
      E) RESULTADOS Y
      EVIDENCIAS
      CONSEGUIDAS
      EN LA EVALUACIÓN
      RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO2SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD4RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD6RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN8
      F) AUTOEVALUACIÓN
      DEL PROCESO REALIZADO
      VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO0NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT0,9SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT1,8RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA2,66
      G) COMPARTE
      CONTENIDOS EN EL
      BLOG Y
      TEMPORALIZACIÓN
      NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO0LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE0,9LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE1,8LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO2,66







      TOTAL20
      Grupo 4
      PROYECTO:
      ITEMSMUY INSATISFACTORIO
      INSATISFACTORIO
      SATISFACTORIO
      MUY SATISFACTORIO
      VALORACIÓN 5B
      A) PRESENTACIÓN
      UTILIZADA

      SOPORTE VISUAL MUY
      POBRE
      0SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO0,4SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO0,8SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO1,33
      COLABORACIÓNNULA COLABORACIÓN0COLABORACIÓN ESCASA0,4COLABORACIÓN SUFICIENTE0,8BUENA: DA Y RECIBE AYUDA1,33
      B) EXPOSICIÓN
      DEL PROYECTO
      LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN0SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN0,4SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA0,8INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA1,33
      C) CREATIVIDAD EN
      EL DISEÑO Y LA
      EVALUACIÓN
      PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD0,2POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO0,4ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS0,8GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS1,33
      D)ADECUACIÓN AL
      CONTEXTO DE
      ENSEÑANZA
      IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE0NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES0,4BUENA ADECUACIÓN0,8TOTAL ADECUACIÓN1,33
      E) RESULTADOS Y
      EVIDENCIAS
      CONSEGUIDAS
      EN LA EVALUACIÓN
      RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO2SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD4RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD6RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN8
      F) AUTOEVALUACIÓN
      DEL PROCESO REALIZADO
      VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO0NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT0,9SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT1,8RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA2,66
      G) COMPARTE
      CONTENIDOS EN EL
      BLOG Y
      TEMPORALIZACIÓN
      NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO0LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE0,9LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE1,8LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO2,66







      TOTAL20
      Grupo 5
      PROYECTO:
      ITEMSMUY INSATISFACTORIO
      INSATISFACTORIO
      SATISFACTORIO
      MUY SATISFACTORIO
      VALORACIÓN 5B
      A) PRESENTACIÓN
      UTILIZADA

      SOPORTE VISUAL MUY
      POBRE
      0SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO0,4SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO0,8SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO1,33
      COLABORACIÓNNULA COLABORACIÓN0COLABORACIÓN ESCASA0,4COLABORACIÓN SUFICIENTE0,8BUENA: DA Y RECIBE AYUDA1,33
      B) EXPOSICIÓN
      DEL PROYECTO
      LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN0SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN0,4SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA0,8INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA1,33
      C) CREATIVIDAD EN
      EL DISEÑO Y LA
      EVALUACIÓN
      PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD0,2POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO0,4ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS0,8GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS1,33
      D)ADECUACIÓN AL
      CONTEXTO DE
      ENSEÑANZA
      IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE0NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES0,4BUENA ADECUACIÓN0,8TOTAL ADECUACIÓN1,33
      E) RESULTADOS Y
      EVIDENCIAS
      CONSEGUIDAS
      EN LA EVALUACIÓN
      RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO2SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD4RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD6RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN8
      F) AUTOEVALUACIÓN
      DEL PROCESO REALIZADO
      VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO0NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT0,9SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT1,8RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA2,66
      G) COMPARTE
      CONTENIDOS EN EL
      BLOG Y
      TEMPORALIZACIÓN
      NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO0LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE0,9LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE1,8LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO2,66







      TOTAL20

      GRUPO
      PROYECTO PEÑÓN: ENLACE
       ENTREGADO
       CALIFICACIÓN
       INSIGNIA
      GRUPO 1

                                                 

                                                         

                                  
      GRUPO 2






       
                                                   
      GRUPO 3





      GRUPO 4






      GRUPO 5









      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      Puedes insertar imágenes y videos en tus comentarios:
      En el caso de las imágenes, tú y los comentaristas deberán usar este código:
      [img]URL de la imagen[/img]

      Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
      [video]URL del video[/video]

      En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde.

      ¡Recomienda este blog!