sábado, 10 de junio de 2017

PROYECTO COLECTIVO 3ª EVALUACIÓN 3ºB

 

APUNTAROS EN ESTA TABLA: 

(En este enlace están los proyectos)




GRUPO
PROYECTO: PROFES DE ECONOMÍA
 ENTREGADO
GRUPO 1

                                           
TAREA 1: ¿JUEGAS CON NOSOTROS?: JUEGO TIPO TRIVIAL O PASAPALABRA SOBRE EL SECTOR 1º
TAREA 2: MI PRIMERA LECCIÓN: VÍDEO SOBRE EL SECTOR 2º:MAPA CONCEPTUAL:
TAREA 3: NUESTROS EPUBS: LIBRO SOBRE EL SECTOR 3º    
TAREA 4: EVALUAR PARA MEJORAR: EDUCAPLAY SOBRE TODOS LOS SECTORES                                          
     
    GRUPO 2


    TAREA 1: ¿JUEGAS CON NOSOTROS?: JUEGO TIPO TRIVIAL O PASAPALABRA SOBRE EL SECTOR 1º
    TAREA 2: MI PRIMERA LECCIÓN: VÍDEO SOBRE EL SECTOR 2º:MAPA CONCEPTUAL:
    TAREA 3: NUESTROS EPUBS: LIBRO SOBRE EL SECTOR 3º    
    TAREA 4: EVALUAR PARA MEJORAR: EDUCAPLAY SOBRE TODOS LOS SECTORES 
    GRUPO 3

    TAREA 1: ¿JUEGAS CON NOSOTROS?: JUEGO TIPO TRIVIAL O PASAPALABRA SOBRE EL SECTOR 1º
    TAREA 2: MI PRIMERA LECCIÓN: VÍDEO SOBRE EL SECTOR 2º:MAPA CONCEPTUAL:
    TAREA 3: NUESTROS EPUBS: LIBRO SOBRE EL SECTOR 3º    
    TAREA 4: EVALUAR PARA MEJORAR: EDUCAPLAY SOBRE TODOS LOS SECTORES  
        


    TAREA 1: ¿JUEGAS CON NOSOTROS?: JUEGO TIPO TRIVIAL O PASAPALABRA SOBRE EL SECTOR 1º
    TAREA 2: MI PRIMERA LECCIÓN: VÍDEO SOBRE EL SECTOR 2º:MAPA CONCEPTUAL:
    TAREA 3: NUESTROS EPUBS: LIBRO SOBRE EL SECTOR 3º    
    TAREA 4: EVALUAR PARA MEJORAR: EDUCAPLAY SOBRE TODOS LOS SECTORES  
    GRUPO 5


    TAREA 1: ¿JUEGAS CON NOSOTROS?: JUEGO TIPO TRIVIAL O PASAPALABRA SOBRE EL SECTOR 1º
    TAREA 2: MI PRIMERA LECCIÓN: VÍDEO SOBRE EL SECTOR 2º:MAPA CONCEPTUAL:
    TAREA 3: NUESTROS EPUBS: LIBRO SOBRE EL SECTOR 3º    
    TAREA 4: EVALUAR PARA MEJORAR: EDUCAPLAY SOBRE TODOS LOS SECTORES  





      GRUPO
      PROYECTO: CREANDO FUTUROS TURISTAS
       ENTREGADO
      GRUPO 1


                                                 
      TAREA 1: CARTA AL ALCALDE
      TAREA 2: ENTREVISTAS A JÓVENES TURISTAS
      TAREA 3: GUÍA

        GRUPO 2

        TAREA 1: CARTA AL ALCALDE
        TAREA 2: ENTREVISTAS A JÓVENES TURISTAS
        TAREA 3: GUÍA         
        GRUPO 3

        TAREA 1: CARTA AL ALCALDE
        TAREA 2: ENTREVISTAS A JÓVENES TURISTAS
        TAREA 3: GUÍA

        TAREA 1: CARTA AL ALCALDE
        TAREA 2: ENTREVISTAS A JÓVENES TURISTAS
        TAREA 3: GUÍA
        GRUPO 5

        TAREA 1: CARTA AL ALCALDE
        TAREA 2: ENTREVISTAS A JÓVENES TURISTAS
        TAREA 3: GUÍA




          A
          ENTREGADO CORREGIDO
          Grupo 1 
          PROYECTO:
          ITEMSMUY INSATISFACTORIO
          INSATISFACTORIO
          SATISFACTORIO
          MUY SATISFACTORIO
          VALORACIÓN 5B
          A) PRESENTACIÓN
          UTILIZADA

          SOPORTE VISUAL MUY
          POBRE
          0SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO0,4SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO0,8SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO1,33
          COLABORACIÓNNULA COLABORACIÓN0COLABORACIÓN ESCASA0,4COLABORACIÓN SUFICIENTE0,8BUENA: DA Y RECIBE AYUDA1,33
          B) EXPOSICIÓN
          DEL PROYECTO
          LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN0SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN0,4SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA0,8INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA1,33
          C) CREATIVIDAD EN
          EL DISEÑO Y LA
          EVALUACIÓN
          PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD0,2POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO0,4ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS0,8GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS1,33
          D)ADECUACIÓN AL
          CONTEXTO DE
          ENSEÑANZA
          IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE0NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES0,4BUENA ADECUACIÓN0,8TOTAL ADECUACIÓN1,33
          E) RESULTADOS Y
          EVIDENCIAS
          CONSEGUIDAS
          EN LA EVALUACIÓN
          RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO2SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD4RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD6RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN8
          F) AUTOEVALUACIÓN
          DEL PROCESO REALIZADO
          VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO0NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT0,9SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT1,8RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA2,66
          G) COMPARTE
          CONTENIDOS EN EL
          BLOG Y
          TEMPORALIZACIÓN
          NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO0LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE0,9LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE1,8LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO2,66







          TOTAL20
          Grupo 2
          PROYECTO:
          ITEMSMUY INSATISFACTORIO
          INSATISFACTORIO
          SATISFACTORIO
          MUY SATISFACTORIO
          VALORACIÓN 5B
          A) PRESENTACIÓN
          UTILIZADA

          SOPORTE VISUAL MUY
          POBRE
          0SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO0,4SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO0,8SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO1,33
          COLABORACIÓNNULA COLABORACIÓN0COLABORACIÓN ESCASA0,4COLABORACIÓN SUFICIENTE0,8BUENA: DA Y RECIBE AYUDA1,33
          B) EXPOSICIÓN
          DEL PROYECTO
          LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN0SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN0,4SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA0,8INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA1,33
          C) CREATIVIDAD EN
          EL DISEÑO Y LA
          EVALUACIÓN
          PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD0,2POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO0,4ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS0,8GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS1,33
          D)ADECUACIÓN AL
          CONTEXTO DE
          ENSEÑANZA
          IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE0NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES0,4BUENA ADECUACIÓN0,8TOTAL ADECUACIÓN1,33
          E) RESULTADOS Y
          EVIDENCIAS
          CONSEGUIDAS
          EN LA EVALUACIÓN
          RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO2SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD4RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD6RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN8
          F) AUTOEVALUACIÓN
          DEL PROCESO REALIZADO
          VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO0NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT0,9SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT1,8RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA2,66
          G) COMPARTE
          CONTENIDOS EN EL
          BLOG Y
          TEMPORALIZACIÓN
          NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO0LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE0,9LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE1,8LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO2,66







          TOTAL20
          Grupo 3
          PROYECTO:
          ITEMSMUY INSATISFACTORIO
          INSATISFACTORIO
          SATISFACTORIO
          MUY SATISFACTORIO
          VALORACIÓN 5B
          A) PRESENTACIÓN
          UTILIZADA

          SOPORTE VISUAL MUY
          POBRE
          0SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO0,4SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO0,8SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO1,33
          COLABORACIÓNNULA COLABORACIÓN0COLABORACIÓN ESCASA0,4COLABORACIÓN SUFICIENTE0,8BUENA: DA Y RECIBE AYUDA1,33
          B) EXPOSICIÓN
          DEL PROYECTO
          LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN0SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN0,4SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA0,8INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA1,33
          C) CREATIVIDAD EN
          EL DISEÑO Y LA
          EVALUACIÓN
          PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD0,2POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO0,4ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS0,8GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS1,33
          D)ADECUACIÓN AL
          CONTEXTO DE
          ENSEÑANZA
          IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE0NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES0,4BUENA ADECUACIÓN0,8TOTAL ADECUACIÓN1,33
          E) RESULTADOS Y
          EVIDENCIAS
          CONSEGUIDAS
          EN LA EVALUACIÓN
          RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO2SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD4RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD6RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN8
          F) AUTOEVALUACIÓN
          DEL PROCESO REALIZADO
          VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO0NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT0,9SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT1,8RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA2,66
          G) COMPARTE
          CONTENIDOS EN EL
          BLOG Y
          TEMPORALIZACIÓN
          NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO0LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE0,9LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE1,8LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO2,66







          TOTAL20
          Grupo 4
          PROYECTO:
          ITEMSMUY INSATISFACTORIO
          INSATISFACTORIO
          SATISFACTORIO
          MUY SATISFACTORIO
          VALORACIÓN 5B
          A) PRESENTACIÓN
          UTILIZADA

          SOPORTE VISUAL MUY
          POBRE
          0SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO0,4SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO0,8SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO1,33
          COLABORACIÓNNULA COLABORACIÓN0COLABORACIÓN ESCASA0,4COLABORACIÓN SUFICIENTE0,8BUENA: DA Y RECIBE AYUDA1,33
          B) EXPOSICIÓN
          DEL PROYECTO
          LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN0SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN0,4SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA0,8INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA1,33
          C) CREATIVIDAD EN
          EL DISEÑO Y LA
          EVALUACIÓN
          PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD0,2POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO0,4ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS0,8GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS1,33
          D)ADECUACIÓN AL
          CONTEXTO DE
          ENSEÑANZA
          IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE0NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES0,4BUENA ADECUACIÓN0,8TOTAL ADECUACIÓN1,33
          E) RESULTADOS Y
          EVIDENCIAS
          CONSEGUIDAS
          EN LA EVALUACIÓN
          RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO2SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD4RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD6RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN8
          F) AUTOEVALUACIÓN
          DEL PROCESO REALIZADO
          VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO0NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT0,9SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT1,8RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA2,66
          G) COMPARTE
          CONTENIDOS EN EL
          BLOG Y
          TEMPORALIZACIÓN
          NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO0LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE0,9LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE1,8LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO2,66







          TOTAL20
          Grupo 5
          PROYECTO:
          ITEMSMUY INSATISFACTORIO
          INSATISFACTORIO
          SATISFACTORIO
          MUY SATISFACTORIO
          VALORACIÓN 5B
          A) PRESENTACIÓN
          UTILIZADA

          SOPORTE VISUAL MUY
          POBRE
          0SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO0,4SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO0,8SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO1,33
          COLABORACIÓNNULA COLABORACIÓN0COLABORACIÓN ESCASA0,4COLABORACIÓN SUFICIENTE0,8BUENA: DA Y RECIBE AYUDA1,33
          B) EXPOSICIÓN
          DEL PROYECTO
          LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN0SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN0,4SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA0,8INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA1,33
          C) CREATIVIDAD EN
          EL DISEÑO Y LA
          EVALUACIÓN
          PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD0,2POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO0,4ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS0,8GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS1,33
          D)ADECUACIÓN AL
          CONTEXTO DE
          ENSEÑANZA
          IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE0NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES0,4BUENA ADECUACIÓN0,8TOTAL ADECUACIÓN1,33
          E) RESULTADOS Y
          EVIDENCIAS
          CONSEGUIDAS
          EN LA EVALUACIÓN
          RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO2SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD4RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD6RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN8
          F) AUTOEVALUACIÓN
          DEL PROCESO REALIZADO
          VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO0NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT0,9SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT1,8RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA2,66
          G) COMPARTE
          CONTENIDOS EN EL
          BLOG Y
          TEMPORALIZACIÓN
          NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO0LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE0,9LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE1,8LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO2,66







          TOTAL20

          GRUPO
          PROYECTO PEÑÓN: ENLACE
           ENTREGADO
           CALIFICACIÓN
           INSIGNIA
          GRUPO 1

                                                     

                                                             

                                      
          GRUPO 2






           
                                                       
          GRUPO 3





          GRUPO 4






          GRUPO 5









          No hay comentarios:

          Publicar un comentario

          Puedes insertar imágenes y videos en tus comentarios:
          En el caso de las imágenes, tú y los comentaristas deberán usar este código:
          [img]URL de la imagen[/img]

          Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
          [video]URL del video[/video]

          En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde.

          ¡Recomienda este blog!