sábado, 10 de junio de 2017

PROYECTO COLECTIVO 1ª EVALUACIÓN 3ºC

 

APUNTAROS EN ESTA TABLA: 

(En este enlace están los proyectos)


GRUPO
PROYECTO: ¿VIAJAMOS POR ESPAÑA?
 ENTREGADO
GRUPO 1

ZIRO
NEUS PASTOR
EDWIN
LLUIS(capitán)
NEUS T.
SILKE

  http://3esogeo201516.blogspot.com.es/p/blog-page_19.html#.WXjM11FLfIU
  http://3esogeo201516.blogspot.com.es/p/tarea-21-proyecto-viajamos.html#.WXjNE1FLfIW
  http://3esogeo201516.blogspot.com.es/p/tarea-22-c.html#.WXjNJ1FLfIW
  http://3esogeo201516.blogspot.com.es/p/tarea-23-proyecto-viajamos.html#.WXjNP1FLfIV       
            

    

                                           

I. Eligiendo y localizando nuestras tres Comunidades Autónomas  
ENTREGADO ACABADA POR TODOS EXCELENTE 1. Creamos una nueva capa en el mapa que llamaremos “CCAA y sus capitales”
ENTREGADO Cuestionario ¿Qué tres Comunidades Autónomas elegimos?
ENTREGADO ACABADO EN CASA CON SELFIE 2. Creamos una nueva capa denominada “Nuestras tres CCAA elegidas”
ENTREGADO 3. Creamos una nueva capa llamada “Nuestra Comunidad Autónoma elegida”

II. Localizando y analizando el relieve de nuestras tres CCAA 
Sin entregar 1. Creamos una capa para localizar las características del relieve
2. Comparando el relieve nuestras tres CCAA:
Sin entregar Redactamos un informe con las diferencias encontradas entre el relieve de las tres CCAA 
Sin entregar Elaboramos un juego de pasabalabra
 
III. Localizando y analizando el clima de nuestras tres CCAA

Sin entregar  1. Creamos una capa para localizar las características del clima:
Sin entregar  Clima predominante y diferencias por zonas.  
Sin entregar  Analizamos los climogramas del mapa de cada CCAA.
2. Comparando el clima nuestras tres CCAA:
Sin entregar  Redactamos un informe con las diferencias encontradas entre el clima de las tres CCAA 
Sin entregar  Elaboramos un vídeo por parejas comentando un climograma y un mapa del tiempo 
Sin entregar  Calculamos y hacemos gráficas sobre el clima de nuestras CCAA


IV. Localizando y analizando los ríos y la vegetación de nuestras tres CCAA 
Sin entregar  1. Creamos una capa para localizar las características de los ríos y la vegetación
2. Comparando los ríos y la vegetación de nuestras tres CCAA :
Sin entregar  Redactamos un informe con las diferencias encontradas entre los ríos y la vegetación de las tres CCAA 
Sin entregar  Elaboramos un juego con Scratch sobre los ríos y la vegetación
                                           
    
GRUPO 2

IVET (capitana)
RAÚL G.
ALEXANDRE
SAMUEL C.
ISABEL I.
ADRIAN T.

  http://3esogeo201516.blogspot.com.es/p/blog-page_19.html#.WXjM11FLfIU
  http://3esogeo201516.blogspot.com.es/p/tarea-21-proyecto-viajamos.html#.WXjNE1FLfIW
  http://3esogeo201516.blogspot.com.es/p/tarea-22-c.html#.WXjNJ1FLfIW
  http://3esogeo201516.blogspot.com.es/p/tarea-23-proyecto-viajamos.html#.WXjNP1FLfIV       
                                        

                                    
    


I. Eligiendo y localizando nuestras tres Comunidades Autónomas  
Entregada ACABADA POR IVET  1. Creamos una nueva capa en el mapa que llamaremos “CCAA y sus capitales”
ENTREGADO Cuestionario ¿Qué tres Comunidades Autónomas elegimos?
ENTREGADO ACABADO EN CASA CON SELFIE  2. Creamos una nueva capa denominada “Nuestras tres CCAA elegidas”
ENTREGADA 3. Creamos una nueva capa llamada “Nuestra Comunidad Autónoma elegida”

II. Localizando y analizando el relieve de nuestras tres CCAA 
Sin entregar 1. Creamos una capa para localizar las características del relieve
2. Comparando el relieve nuestras tres CCAA:
Sin entregar Redactamos un informe con las diferencias encontradas entre el relieve de las tres CCAA 
Sin entregar Elaboramos un juego de pasabalabra
 
III. Localizando y analizando el clima de nuestras tres CCAA

Sin entregar  1. Creamos una capa para localizar las características del clima:
Sin entregar  Clima predominante y diferencias por zonas.  
Sin entregar  Analizamos los climogramas del mapa de cada CCAA.
2. Comparando el clima nuestras tres CCAA:
Sin entregar  Redactamos un informe con las diferencias encontradas entre el clima de las tres CCAA 
Sin entregar  Elaboramos un vídeo por parejas comentando un climograma y un mapa del tiempo 
Sin entregar  Calculamos y hacemos gráficas sobre el clima de nuestras CCAA


IV. Localizando y analizando los ríos y la vegetación de nuestras tres CCAA 
Sin entregar  1. Creamos una capa para localizar las características de los ríos y la vegetación
2. Comparando los ríos y la vegetación de nuestras tres CCAA :
Sin entregar  Redactamos un informe con las diferencias encontradas entre los ríos y la vegetación de las tres CCAA 
Sin entregar  Elaboramos un juego con Scratch sobre los ríos y la vegetación
 
 
   
GRUPO 3

ANTONIO B.
ANNA PINEDA
ANA I. (capitana)
MATÍAS F.
ANDRÉS M.
MANEL SANTAS

  http://3esogeo201516.blogspot.com.es/p/blog-page_19.html#.WXjM11FLfIU
  http://3esogeo201516.blogspot.com.es/p/tarea-21-proyecto-viajamos.html#.WXjNE1FLfIW
  http://3esogeo201516.blogspot.com.es/p/tarea-22-c.html#.WXjNJ1FLfIW
  http://3esogeo201516.blogspot.com.es/p/tarea-23-proyecto-viajamos.html#.WXjNP1FLfIV       

I. Eligiendo y localizando nuestras tres Comunidades Autónomas  
Entregada SIN ACABAR 1. Creamos una nueva capa en el mapa que llamaremos “CCAA y sus capitales”
ENTREGADO Cuestionario ¿Qué tres Comunidades Autónomas elegimos?
ENTREGADO SIN ACABAR 2. Creamos una nueva capa denominada “Nuestras tres CCAA elegidas”
Sin entregar 3. Creamos una nueva capa llamada “Nuestra Comunidad Autónoma elegida”

II. Localizando y analizando el relieve de nuestras tres CCAA 

Para Ana Ivars por su actitud durante la realización de la tarea 1
Sin entregar 1. Creamos una capa para localizar las características del relieve
2. Comparando el relieve nuestras tres CCAA:
Sin entregar Redactamos un informe con las diferencias encontradas entre el relieve de las tres CCAA 
Sin entregar Elaboramos un juego de pasabalabra
 
III. Localizando y analizando el clima de nuestras tres CCAA

Sin entregar  1. Creamos una capa para localizar las características del clima:
Sin entregar  Clima predominante y diferencias por zonas.  
Sin entregar  Analizamos los climogramas del mapa de cada CCAA.
2. Comparando el clima nuestras tres CCAA:
Sin entregar  Redactamos un informe con las diferencias encontradas entre el clima de las tres CCAA 
Sin entregar  Elaboramos un vídeo por parejas comentando un climograma y un mapa del tiempo 
Sin entregar  Calculamos y hacemos gráficas sobre el clima de nuestras CCAA


IV. Localizando y analizando los ríos y la vegetación de nuestras tres CCAA 
Sin entregar  1. Creamos una capa para localizar las características de los ríos y la vegetación
2. Comparando los ríos y la vegetación de nuestras tres CCAA :
Sin entregar  Redactamos un informe con las diferencias encontradas entre los ríos y la vegetación de las tres CCAA 
Sin entregar  Elaboramos un juego con Scratch sobre los ríos y la vegetación 
GRUPO 4
LAURO (capitán)
MARTA RUBIO
ANDRÉS MTNEZ.
ALEXANDRA
DANIEL L.
MANEL B.

  http://3esogeo201516.blogspot.com.es/p/blog-page_19.html#.WXjM11FLfIU
  http://3esogeo201516.blogspot.com.es/p/tarea-21-proyecto-viajamos.html#.WXjNE1FLfIW
  http://3esogeo201516.blogspot.com.es/p/tarea-22-c.html#.WXjNJ1FLfIW
  http://3esogeo201516.blogspot.com.es/p/tarea-23-proyecto-viajamos.html#.WXjNP1FLfIV       

   

I. Eligiendo y localizando nuestras tres Comunidades Autónomas  
ENTREGADA 1. Creamos una nueva capa en el mapa que llamaremos “CCAA y sus capitales”
ENTREGADO Cuestionario ¿Qué tres Comunidades Autónomas elegimos?

ENTREGADO ACABADO EN CLASE 2. Creamos una nueva capa denominada “Nuestras tres CCAA elegidas”
ENTREGADO 3. Creamos una nueva capa llamada “Nuestra Comunidad Autónoma elegida”

II. Localizando y analizando el relieve de nuestras tres CCAA 
Sin entregar 1. Creamos una capa para localizar las características del relieve
2. Comparando el relieve nuestras tres CCAA:
Sin entregar Redactamos un informe con las diferencias encontradas entre el relieve de las tres CCAA 
Sin entregar Elaboramos un juego de pasabalabra
 
III. Localizando y analizando el clima de nuestras tres CCAA

Sin entregar  1. Creamos una capa para localizar las características del clima:
Sin entregar  Clima predominante y diferencias por zonas.  
Sin entregar  Analizamos los climogramas del mapa de cada CCAA.
2. Comparando el clima nuestras tres CCAA:
Sin entregar  Redactamos un informe con las diferencias encontradas entre el clima de las tres CCAA 
Sin entregar  Elaboramos un vídeo por parejas comentando un climograma y un mapa del tiempo 
Sin entregar  Calculamos y hacemos gráficas sobre el clima de nuestras CCAA


IV. Localizando y analizando los ríos y la vegetación de nuestras tres CCAA 
Sin entregar  1. Creamos una capa para localizar las características de los ríos y la vegetación
2. Comparando los ríos y la vegetación de nuestras tres CCAA :
Sin entregar  Redactamos un informe con las diferencias encontradas entre los ríos y la vegetación de las tres CCAA 
Sin entregar  Elaboramos un juego con Scratch sobre los ríos y la vegetación 
      
GRUPO 5
LAURA R.
SOFÍA SANCHEZ (capitana)
CARLOS RUÍZ
JOAN P.
JOSEP V.

  http://3esogeo201516.blogspot.com.es/p/blog-page_19.html#.WXjM11FLfIU
  http://3esogeo201516.blogspot.com.es/p/tarea-21-proyecto-viajamos.html#.WXjNE1FLfIW
  http://3esogeo201516.blogspot.com.es/p/tarea-22-c.html#.WXjNJ1FLfIW
  http://3esogeo201516.blogspot.com.es/p/tarea-23-proyecto-viajamos.html#.WXjNP1FLfIV       

I. Eligiendo y localizando nuestras tres Comunidades Autónomas  
Entregada SIN ACABAR 1. Creamos una nueva capa en el mapa que llamaremos “CCAA y sus capitales”
ENTREGADO Cuestionario ¿Qué tres Comunidades Autónomas elegimos?
ENTREGADA SIN ACABAR 2. Creamos una nueva capa denominada “Nuestras tres CCAA elegidas”
ACABADA EN CASA CON SELFIE POR SOFÍA, LAURA Y CARLOS 3. Creamos una nueva capa llamada “Nuestra Comunidad Autónoma elegida”

II. Localizando y analizando el relieve de nuestras tres CCAA 
Sin entregar 1. Creamos una capa para localizar las características del relieve
2. Comparando el relieve nuestras tres CCAA:
Sin entregar Redactamos un informe con las diferencias encontradas entre el relieve de las tres CCAA 
Sin entregar Elaboramos un juego de pasabalabra
 
III. Localizando y analizando el clima de nuestras tres CCAA

Sin entregar  1. Creamos una capa para localizar las características del clima:
Sin entregar  Clima predominante y diferencias por zonas.  
Sin entregar  Analizamos los climogramas del mapa de cada CCAA.
2. Comparando el clima nuestras tres CCAA:
Sin entregar  Redactamos un informe con las diferencias encontradas entre el clima de las tres CCAA 
Sin entregar  Elaboramos un vídeo por parejas comentando un climograma y un mapa del tiempo 
Sin entregar  Calculamos y hacemos gráficas sobre el clima de nuestras CCAA


IV. Localizando y analizando los ríos y la vegetación de nuestras tres CCAA 
Sin entregar  1. Creamos una capa para localizar las características de los ríos y la vegetación
2. Comparando los ríos y la vegetación de nuestras tres CCAA :
Sin entregar  Redactamos un informe con las diferencias encontradas entre los ríos y la vegetación de las tres CCAA 
Sin entregar  Elaboramos un juego con Scratch sobre los ríos y la vegetación 






3ºC
ENTREGADO CORREGIDO
Grupo 1 
PROYECTO:
ITEMSMUY INSATISFACTORIO
INSATISFACTORIO
SATISFACTORIO
MUY SATISFACTORIO
VALORACIÓN 5B
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA

SOPORTE VISUAL MUY
POBRE
0SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO0,4SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO0,8SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO1,33
COLABORACIÓNNULA COLABORACIÓN0COLABORACIÓN ESCASA0,4COLABORACIÓN SUFICIENTE0,8BUENA: DA Y RECIBE AYUDA1,33
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO
LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN0SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN0,4SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA0,8INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA1,33
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN
PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD0,2POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO0,4ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS0,8GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS1,33
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA
IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE0NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES0,4BUENA ADECUACIÓN0,8TOTAL ADECUACIÓN1,33
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN
RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO2SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD4RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD6RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN8
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO
VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO0NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT0,9SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT1,8RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA2,66
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN
NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO0LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE0,9LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE1,8LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO2,66







TOTAL20
Grupo 2
PROYECTO:
ITEMSMUY INSATISFACTORIO
INSATISFACTORIO
SATISFACTORIO
MUY SATISFACTORIO
VALORACIÓN 5B
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA

SOPORTE VISUAL MUY
POBRE
0SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO0,4SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO0,8SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO1,33
COLABORACIÓNNULA COLABORACIÓN0COLABORACIÓN ESCASA0,4COLABORACIÓN SUFICIENTE0,8BUENA: DA Y RECIBE AYUDA1,33
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO
LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN0SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN0,4SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA0,8INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA1,33
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN
PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD0,2POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO0,4ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS0,8GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS1,33
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA
IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE0NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES0,4BUENA ADECUACIÓN0,8TOTAL ADECUACIÓN1,33
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN
RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO2SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD4RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD6RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN8
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO
VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO0NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT0,9SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT1,8RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA2,66
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN
NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO0LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE0,9LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE1,8LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO2,66







TOTAL20
Grupo 3
PROYECTO:
ITEMSMUY INSATISFACTORIO
INSATISFACTORIO
SATISFACTORIO
MUY SATISFACTORIO
VALORACIÓN 5B
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA

SOPORTE VISUAL MUY
POBRE
0SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO0,4SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO0,8SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO1,33
COLABORACIÓNNULA COLABORACIÓN0COLABORACIÓN ESCASA0,4COLABORACIÓN SUFICIENTE0,8BUENA: DA Y RECIBE AYUDA1,33
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO
LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN0SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN0,4SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA0,8INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA1,33
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN
PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD0,2POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO0,4ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS0,8GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS1,33
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA
IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE0NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES0,4BUENA ADECUACIÓN0,8TOTAL ADECUACIÓN1,33
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN
RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO2SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD4RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD6RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN8
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO
VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO0NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT0,9SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT1,8RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA2,66
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN
NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO0LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE0,9LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE1,8LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO2,66







TOTAL20
Grupo 4
PROYECTO:
ITEMSMUY INSATISFACTORIO
INSATISFACTORIO
SATISFACTORIO
MUY SATISFACTORIO
VALORACIÓN 5B
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA

SOPORTE VISUAL MUY
POBRE
0SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO0,4SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO0,8SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO1,33
COLABORACIÓNNULA COLABORACIÓN0COLABORACIÓN ESCASA0,4COLABORACIÓN SUFICIENTE0,8BUENA: DA Y RECIBE AYUDA1,33
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO
LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN0SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN0,4SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA0,8INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA1,33
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN
PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD0,2POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO0,4ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS0,8GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS1,33
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA
IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE0NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES0,4BUENA ADECUACIÓN0,8TOTAL ADECUACIÓN1,33
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN
RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO2SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD4RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD6RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN8
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO
VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO0NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT0,9SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT1,8RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA2,66
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN
NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO0LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE0,9LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE1,8LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO2,66







TOTAL20
Grupo 5
PROYECTO:
ITEMSMUY INSATISFACTORIO
INSATISFACTORIO
SATISFACTORIO
MUY SATISFACTORIO
VALORACIÓN 5B
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA

SOPORTE VISUAL MUY
POBRE
0SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO0,4SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO0,8SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO1,33
COLABORACIÓNNULA COLABORACIÓN0COLABORACIÓN ESCASA0,4COLABORACIÓN SUFICIENTE0,8BUENA: DA Y RECIBE AYUDA1,33
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO
LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN0SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN0,4SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA0,8INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA1,33
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN
PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD0,2POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO0,4ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS0,8GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS1,33
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA
IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE0NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES0,4BUENA ADECUACIÓN0,8TOTAL ADECUACIÓN1,33
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN
RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO2SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD4RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD6RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN8
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO
VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO0NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT0,9SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT1,8RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA2,66
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN
NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO0LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE0,9LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE1,8LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO2,66







TOTAL20

GRUPO
PROYECTO ¿VIAJAMOS POR ESPAÑA?: ENLACE
 ENTREGADO
 CALIFICACIÓN
 INSIGNIA
GRUPO 1

                                           

                                                   

                            
GRUPO 2






 
                                             
GRUPO 3





GRUPO 4






GRUPO 5









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes insertar imágenes y videos en tus comentarios:
En el caso de las imágenes, tú y los comentaristas deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde.

¡Recomienda este blog!